FANDOM

Eijun Sawamura

Sawamura Eijun (沢 村 栄 純 ) proviene de Nagano donde jugó béisbol en la escuela media Akagi. ahora es un estudiante de primer año de la escuela de Seidou y el compañero de habitación de Kuramochi Youichi y Masuko Toorue ,el es un zurdo ( lanzador zurdo ) del equipo de béisbol Seidou ,el fue encontrado por Takashima Rei en su último año de secundaria. Editar

Apariencia Editar

Tiene el pelo castaño oscuro con ojos marrones como se ve en el anime. Eijun es impulsivo y gritón, ya es conocido por su estupidez , porque su conocimiento sobre el béisbol es mediocre . Tiene un espíritu muy fuerte , porque no importa lo desesperada que la situación se pone siempre inspira a sus compañeros de equipo para seguir jugando lo mejor posible. Debido a que su equipo de la escuela secundaria era tan débil , que es extremadamente sensato en situaciones A medida que el programa evoluciona

Personalidad Editar

Él trata a sus compañeros de equipo en función de cómo lo tratan , con Haruichi convirtiendo rápidamente en su amigo . Es respetuoso hacia la mayoría de sus compañeros de equipo de alto nivel como Chris , Yuki , Isashiki y Ryousuke , pero él es más familiar hacia Kuramochi y Masuko . Él es el más genuino y honesto hacia Miyuki que lo había engañado en su primer día en Seidou y nunca ha faltado a burlarse de él a lo largo de la serie. La persona que no quiere volver a mostrar debilidad es a Furuya , un compañero .

Relaciones con otros personajes Editar

Miyuki Kazuya Editar

Su primera reunión se lleva a cabo cuando Eijun visita Seidou por primera vez con Takashima Rei. Formaron una batería contra la masa conocida de Seido Azuma. Debido a la personalidad desagradable de Miyuki, Eijun es sospechosa a su alrededor. Pero después de Miyuki deja claro que él es su pareja y quiere matar a ese monstruo alias Azuma juntamente con él, él consigue la confianza de Eijun y forman un equipo. Con la ayuda de Miyuki, potencial Eijun oblitera Azuma. Eijun es totalmente abrumado por esta experiencia y secretamente quiere jugar béisbol con alguien tan increíble como Miyuki en el futuro - esta es una de sus razones se unió Seidou. Pero debido a las burlas de nunca acabar de Miyuki con él, nunca le Eijun el mismo respeto que los demás senpais muestra, en lugar de tratarlo como alguien de su misma edad.

Yuu Takigawa Editar

Su primer encuentro es un desastre. Mientras Miyuki estará a cargo de Furuya, Eijun tiene que formar equipo con Chris. Tanto Eijun y Chris dicen que preferirían la otra opción. A causa de la estupidez y la falta de experiencia de Eijun, Chris dice Eijun que no va a ser capaz de ser el as en el futuro. Durante debut pitcheo de Furuya, Eijun se enoja con Chris 'constante melancolía y le grita:.. "Tú eres el que ha renunciado a volver a la primera cadena Así que no quiero ser dictado por alguien como tú No importa qué tan alto el muro es que nunca llegaré a ser un jugador sin alma como tú ". Chris le da la espalda a Eijun y responde: ".. A pesar de que usted es un idiota, se golpea la marca Así que no os hagáis como yo, Sawamura" Más tarde, después de una carrera con un Miyuki enfurecida que escuchó Eijun hablando del intercambio con Takashima, Eijun se informó acerca de la lesión de Chris y su fuerte voluntad para recuperarse. Eijun - que no sabía que Chris fue a fisioterapia todos los días después de la práctica - está aturdido y lamenta inmediatamente sus palabras. Él se enfrenta a Chris y baja la cabeza al piso para disculparse, y pide otra oportunidad. Ellos trabajaron juntos de nuevo, pulido lentamente habilidades de Sawamura.

Wakana Aotsuki Editar

Wakana es amiga de la infancia de Eijun. Kuramochi piensa que es la novia de Eijun y por eso siente celos, pero Eijun niega diciendo que ella es sólo un amigo de la infancia. Sin embargo, ella ha mostrado sentimientos por él justo cuando se fue. Posteriormente Wakana confiesa su sentimiento de que ella quiere ver Eijun más cerca de su gran desarrollo como lanzador.

Yoshikawa Haruno Editar

Ella piensa que es sólo una molestia para los demás, pero luego ella es testigo de una pelea entre Eijun y un profesor durante la clase. Haruno es totalmente impresionado por él, porque incluso él consiguió rió de él indicó que su objetivo en frente de todos. Ella dice que ella realmente le gusta la gente que es tan estúpido como él. Ella también revela que hay una cosa que siempre ha querido hacer: "apoyar a los jugadores que están trabajando con todas sus fuerzas para alcanzar su objetivo." Ella desea Eijun buena suerte en convertirse en el as y dice que está animando para él.

Kuramochi Youichi Editar

Kuramochi junto a Miyuki, es la persona que siempre se burlan Eijun por la lucha libre. Kuramochi a menudo practica sus habilidades de lucha con Eijun, porque el cuerpo de este último es tan flexible que no tiene miedo a cualquier parte del hueso se pudiera romper. A pesar de su actitud hacia el exterior Sawamura, es uno de los miembros que más le reconoce a Eijun su labor como pitcher.

Furuya Satoru Editar

Los dos se reunieron por primera vez justo después de que todos los demás se fueran para un juego [6]. Después de una serie de jugar a la pelota, ambos han dado cuenta de las diferencias de sus lanzamientos. Eso fue entonces, nació una chispa de rivalidad. Furuya primero lo hizo a la primera cadena que dio Eijun impulso adicional a apuntar más alto. No son exactamente enemigos, pero tienen el hábito de revisar el fallo de los demás y comentar abiertamente en él.

Estadisticas Editar

Defensa: 2 (de 5).

Duración: 3 (de 5)

La fuerza física: 3 (de 5)

La fuerza mental: 2 (de 5)

Bateo: 1 (de 100).

Otros Editar

Sawamura de llamar a sus superiores viejos rangos militares japoneses y cambiar su forma de hablar al viejo lenguaje florido de vez en cuando es en parte una consecuencia de lo que lee libros como el Libro de los Cinco Anillos. Él llama entrenador Kataoka "shogun" (que significa "general") y Ochiai Hiromitsu "Gunsou" (que significa "sargento").

El único momento en el que Eijun sacude signo de Miyuki es en su partido contra el Nanamori Gakuen. [9]

Entre sus aficiones están alcanzando los escarabajos, viendo sumo y la pesca. La persona que respeta es su abuelo - Sawamura Eitoku.

Sawamura fue descubierto para ser un jugador de SeidoU, irónicamente su mayor rival Furuya entró Seidou por el examen de ingreso regular.

Eijun mira Sanada Shunpei como el tipo de lanzador que quiere ser , el aprendizaje 2 de las bolas de ruptura de Sanada para agregar a su arsenal: la corte de bola rápida (cortador) y la bola rápida 2-costura.

Arma lanzador de Sawamura son la recta y toda la variación de este paso (corte bola rápida, 2 costura recta, 4-costura recta), además de que su recta está moviendo una bola rápida.

Sus compañeros se burlaban de él diciendo que Sanada es la versión actualizada de Sawamura, ya Sanada puede hacer su movimiento bola rápida

Editar

a donde él quiere, a diferencia Eijun cuyo paso moverse al azar.