FANDOM

Descarga-1

Narumiya Mei es un estudiante de segundo año de Inashiro Industrial y el as de equipo de béisbol de la escuela. Se le considera el No. 1 zurdo de la región de Kanto y es apodado "El Príncipe de la Capital" por su actuación ejemplar durante el Koshien Torneo de Verano.

Caracteristicas Editar

Mei tiene confianza en sí mismo y en serio cree que tiene derecho a ser un poco egoísta porque él es un lanzador. En realidad no le gusta practicar, pero hace el esfuerzo justo cuando lo considere una formación particular, que es necesario para él. Tras la derrota de Inashiro antes de la serie, Mei ha dado cuenta de la cantidad de esfuerzo que tiene que ejercer con el fin de hacer frente a la equivocación que él causando la pérdida de su equipo.

Él odia perder, haciendo gala de sus habilidades y el hecho de que él es el as; por lo tanto, él siempre habla grande, no le gusta cuando sus lanzamientos son golpeados y odia cuando se complementan con otros lanzadores. También critican sus compañeros de equipo cuando piensa que no están funcionando bien, especialmente su ex capitán Harada. A pesar de ello, sus compañeros de equipo muestran absoluta confianza en él como su as, siguiendo su ejemplo, incluso en los momentos críticos. Antes de la final de la Koshien verano, aunque sólo sea por un breve momento, Mei mostró un lado humilde inclinando la cabeza mientras gracias abiertamente la ayuda y el apoyo de sus compañeros de equipo. A él le gusta mostrar sus habilidades y se pone muy contento cuando reconoció o complementado por otros.

Él se considera a ser arrogante, pero él toma sus oponentes en serio, y es el lanzador más difícil de enfrentar en contra en Kanto. Como Miyuki lo pone, "a la vista de un oponente, en realidad no hay nadie peor para jugar contra." Mei se centra principalmente en los opositores que se interesa, específicamente bateadores o lanzadores calificados. Entre el equipo contrario, reconoce son; Tetsuya Yuki, el único miembro de Seidou quien bateó su terreno de juego durante su primer año, y Miyuki Kazuya el receptor que espera reclutar al graduarse de secundaria. Aunque, él parece estar estropeado fuera, él acepta sus errores y aprende de él.

Fuera del pitcheo, Mei tiene una personalidad muy burbujeante, aire dirigido, y un tanto infantil. Él actúa un poco perezoso, pero en realidad sólo se centra y pone un esfuerzo en lo que le interesa. Él se esfuerza por convertirse en el lanzador número uno en Japón.

Relacion con otros personajes Editar

Editar

Miyuki Kazuya Editar

Mei y Miyuki tienen gran respeto por los demás habilidades como lanzador y el receptor, respectivamente.

Narumiya reunió jugadores cuyas habilidades reconoció y trató de formar "el equipo más fuerte".

Durante Junior High, Mei invitó Miyuki (junto con otros jugadores de diferentes Ligas Mayores) para ir a Inashiro juntos y formar el equipo definitivo. Miyuki sin embargo, declinó a favor de Seidou y preferir estar a un oponente a un equipo de toda la estrella. Mei rápidamente acepta la decisión de Miyuki, sin embargo, diciéndole Miyuki que él no le importa incluso si Miyuki arrepiente de ir a Seidou

Narumiya ampliamente sonríe después de la victoria de Seidou

También parecen conocerse bien. Mei es el único personaje conocido (porque había caracteres desconocidos en el inicio de la serie) para hacer frente a Miyuki con su nombre de pila "Kazuya". Durante Inashiro y de Seido Finales partido en el oeste de Tokio Torneo Miyuki explota personalidad orgullosa de Mei para golpearlo a cabo. Miyuki también comenta en el frente inocente de Mei mientras observa la entrevista de Mei durante el Koshien verano diciendo que ese no es su verdadero carácter [4] En el otoño de finales del torneo, Mei nota rápidamente que mal estado de Miyuki con sólo un vistazo a Miyuki del turno al bate.; mientras que los jugadores de Seidou con Kuramochi como una excepción, se dio cuenta de ello más tarde. [5] Mei y Miyuki también desafían entre sí de una manera, deseando que llegue la próxima vez que juegan. Después de la victoria de Seidou en el torneo de otoño, un Mei encantados ve en al Miyuki y esperanzas para él y Seido a volver más fuerte y un oponente mucho más difícil después de haber experimentado jugando en la etapa Koshien. Miyuki también tenía el mismo deseo para Mei cuando Inashiro participó en el Koshien verano.

Harada Masatoshi

Harada fue compañero de batería de Mei hasta que el ex jubilado. Mei menudo se burla de Harada cuando éste no cumple con su deber como cuarto bateador de Inashiro (como no poder anotar carreras), para gran disgusto de Harada. Como batería, Mei sigue cables de Harada, pero no les gusta la tendencia de su capitán a la sobre-pensar las cosas. La única vez que se sacude una llamada de tono de Harada fue durante la final del torneo West Tokio [8] A pesar de carácter descarado de Mei, Harada ha demostrado ser paciente con él.; altamente aknowledging talento y la habilidad de Mei. Él cree Mei se convertirá en un lanzador que representa a Japón en el futuro.

Tadano Itsuki

i. Mei piensa Tadano como no es flexible, 'demasiado terco "y descarado. [9] Mei en un primer momento se sacude la mayoría de las llamadas de tono de Tadano. Sin embargo, esto cambió tras la derrota de Inashiro en la Caída del Torneo Regional, con Mei dar consejos Tadano en lo que llama para hacer en un juego. Como Harada ante él, Tadano hace un buen trabajo poniendo con la naturaleza infantil de Mei.

Hiroshige Kunitomo

Mei menudo desobedecen su entrenador, que Kunitomo no tolera. Él no dudó en tirar de Mei de un juego debido a esto, a pesar de ser el as. Kunitomo sin embargo, proporciona orientación Mei cuando más se necesita, ayudando Mei cuenta de lo que el equipo le falta después de los terceros años jubilados y sus defectos como lanzador. Esto pronto ayudó Mei comprender mejor su papel de Ace Inashiro y como una batería para Tadano.

Habilidades Editar

Lanzando: Conocido por ser el número uno lanzador de Kanto, Mei es capaz de afectar el ritmo de una defensa oponentes con su destreza de lanzamiento. Lanza bolas horizontales y verticales de última hora, una recta pesada, y un terreno de juego de velocidad con un gran control. Toma nota de los bateadores cualificados, a menudo en busca de un ponche cuando frente a ellos al bate a los opositores de presión. La estimulación a sí mismo es uno de sus puntos más fuertes, por lo tanto puede lanzar para los nueve innings o para juegos consecutivos. Miyuki también complementa Mei diciendo que el pitcheo de Mei es perfecto.

Bateo: Cuando turno al bate, Mei es capaz de golpear balones largos resultantes de RBI. Él es el bateador agujero quinto de bateo de la alineación de Inashiro.

Dfensa: Mei muestra muy buenas capacidades de defensa infield, tener respuestas rápidas a los toques de bola, rápida tiros a los jugadores de cuadro y atento a los corredores.

Debilidad:

Su mayor debilidad sería su actitud vanidosa y orgullosa, en general, que a veces afecta a su ritmo (especialmente cuando sus lanzamientos son golpeados) y puede potencialmente causar a su equipo perder un partido. A medida que avanzan historia sin embargo, la actitud de Mei en el montículo a mejorar en gran medida, como se ha comentado por un espectador durante el partido de práctica de Inashiro, aura arrogante de Mei parece haber desaparecido. [14]

Estadisticas Editar

Defensa: 5 (de 5).

Duración: 4 (de 5)

La fuerza física: 3 (de 5)

La fuerza mental: 3 (de 5)

Bateo: 4 (de 5).

Otros Editar

Él es el hijo menor de una familia con dos hermanas mayores.

Los jugadores que admira: Enatsu Yutaka.

Durante sus días de alto nivel de la liga puso en contacto con los jugadores que se enamoró de, queriendo reunir todos ellos a la misma escuela secundaria con el fin de hacer que el equipo más fuerte.

La primera vez que llevaba la camiseta era el número 18.

En el libro de datos segundo ADN, se reveló que Narumiya ocupa el segundo lugar en la velocidad del tono (148 km / h), con Furuya ser el primero (150 km / h). Él ocupa el segundo lugar en términos de la "mejor break 'de romper las bolas; y otra vez segundo cuando se trata de tener las mejores 'tripas' en el montículo. Él cae al cuarto lugar en términos de control, pero ocupa el primer lugar en fildeo.