FANDOM

Images (2)

Miyuki Kazuya es un brillante receptor y estudiante de segundo año de Seidou, con gran inteligencia y una vista muy afilada. Apareció por primera vez en el manga cuando Eijun Sawamura vino a Seido en su primer año de secundaria.

Él ya era un catcher notable en su primer año y conocido por sus habilidades. Miyuki fue encontrado por Rei cuando todavía estaba en primer año en la Escuela Secundaria, en dónde recibió muchas miradas por sus habilidades, saliendo en una revista deportiva.

AparienciaEditar

Manga: Él aparece de cabellos morenos con cristales negros. El cuerpo fuerte de Miyuki le permite golpear lejos y lanzar bien durante la defensa. Él es uno de los más hermosos miembros del equipo, por lo que tiene alabarderos masculinos y femeninos.

Fuera de la práctica, Miyuki lleva pantalones de jogging junto a una camisa. En oportunidades se le puede ver con algún sombrero o gorra.  Miyuki también intimida a otros jugadores debido a su presencia, ya que se ve como alguien que parece planificar algo cuando está sobre la caja de bateo.

Anime: Miyuki tiene el pelo castaño, similar con la versión manga, él lleva gafas deportivas durante los entrenamientos y partidos. Fuera de la práctica, lleva una vestimenta estándar rojo y blanco, camiseta y pantalones de jogging negro.

Kuramochi y Sawamura son las pocas personas que obviamente no les gusta su variedad de expresiones faciales. Por un lado está serio, y de un segundo a otro él va de tonto, haciéndolos confundir de lo que realmente piensa.

Personalidad Editar

Miyuki es un miembro valioso y único del equipo de Seido. Después de la salida anticipada de Chris debido a su lesión en el hombro, Miyuki se convirtió en un primer elemento en su primer año y termina siendo el receptor oficial para el próximo año.

Para sus mayores, es una persona fiable pero directa. Para sus menores, es seguro pero alguien estricto y difícil de entender.

A pesar de su actitud única, es todavía muy querido por sus compañeros de equipo. Él es uno de los pocos jugadores cuya habitación suele ser recurrida por otros miembros del equipo. Él es compañero de shogi de Yuki y ex-masajeador de Jun. Kuramochi y otros batchmates también suelen ir con frecuencia para pasar el tiempo en su habitación, junto con sus compañeros de equipo de primer año Sawamura y Furuya. Miyuki admira a Chris —un compañero receptor que lo derrotó durante sus años de secundaria—.

Como un jugador de béisbol, Miyuki es uno de los jugadores que más se toma en serio el béisbol y toma la iniciativa en cada situación que beneficiará al equipo. Cuando se trata de conocimiento, presencia y elocuencia, Miyuki es uno de los mejores.

Tumblr mzmwz6O2vq1sm2etao1 250

Miyuki se ríe mucho, de vez en cuando por razones de derrotar a alguien de otro equipo o tratando de confundirlos. Él puede burlarse fácilmente de otros jugadores e incluso a sus propios compañeros, para beneficio del equipo. Su método poco ortodoxo le dio una ventaja como receptor, a la que la mayoría de los jugadores y entrenadores, de la serie, con frecuencia lo reconocen. Su inconveniente común es la aplicación de la lógica fría en la mayoría de situaciones aparentemente dramáticos, sin embargo, le dio ventaja de avanzar más rápido que nadie en el equipo, abandonando y reteniendo las emociones y sentimientos personales a cambio de avances y resultados.

El objetivo habitual de Miyuki, es hacer mejor a su equipo, No elige palabras amables para motivar a sus compañeros. Por el contrario, él a menudo se le considera una falta de respeto o demasiado sencillo para ellos, porque él es áspero y sincero con todo el mundo menos a sí mismo. Miyuki nunca habla de sí mismo y parece que incluso, si él confía a todos como compañeros, él parece no abrir su corazón a cualquiera.

Dentro y fuera del campo, él es un miembro del equipo fiable, lleno de confianza por el entrenador para conducir el resto de los chicos en el campo.

Historia: Editar

Young.miyuki

La carrera en el béisbol, para Miyuki, comenzó muy temprano en la secundaria. Él era el miembro más pequeño de secundaria en el club de béisbol y se ofreció para ser el receptor. Él estaba particularmente atraído por el guante, por como se veía distinto al de todos los demás.

Expuso una gran destreza y talento que impresionó a su entrenador y se preguntó por qué prefería esa posición. Hacia sus compañeros de equipo, Miyuki es abierto y franco con su rendimiento, convirtiéndose en su fuente de irritación. Más tarde, él ganó por encima de ellos.

En uno de sus juegos, se enfrentó el equipo de Chris Takigawa, al cuál perdió. También, fue el momento en que fue reclutado por Rei Takashima. Durante sus años de secundaria, que aterrizó en el marco de la liga de alto nivel, junto con algunos de los miembros de béisbol de la secundaria Inashiro, como Mei Narumiya. Él rechazó la oferta de Mei para unirse Inashiro y se unió Seidou en su lugar.

Relaciones Editar

Sawamura Eujin Editar

Miyuki fue quién inspiró a Eijun a unirse al equipo de béisbol de Seido, durante su visita de exploración en su último año en la secundaria. Eijun muestra tanto respeto como familiaridad hacia Miyuki. Entre todos sus mayores, a Miyuki es el único que trata como de su edad (por la razón de que siempre que Miyuki hace o dice algo hacia Eijun, éste la mayor parte del tiempo se irrita), pero cuando en el campo, Eijun reconoce sus habilidades como receptor mientras Miyuki tiene una profunda creencia en Eijun.

De vuelta en la final contra Inashiro, Sawamura pensó que, con todos estos maravillosos y talentosos senpais, sería imposible perder. Sin embargo, perdieron dolorosamente, y resultados muy afectados, siendo Sawamura más que nadie.

En ese momentos, en los ojos de Sawamura, parece Miyuki, que está casi invencible (o más bien, nunca se le ocurrió a Sawamura que Miyuki no es sólo el diablo de burlas, que nunca dejaba pasar la oportunidad de molestarlo, sino un ser humano vulnerable y que puede ser débil, también) Con su lesión y aún escondida condición, Sawamura es otra gran revelación.

Furuya Satoru Editar

Furuya quería a alguien que pudiera atrapar por él. Miyuki fue el primero que le impresionó por la captura de sus potentes lanzamientos, formando así una buena batería. A pesar de la personalidad atrevida de Miyuki, Furuya mira a él como el receptor que puede hacer uso de su potencial.

Kuramochi Youichi Editar

E de las personas mas cercanas a Miyuki. A pesar de la actitud "descarado" de Miyuki, Kuramochi y él se ven a menudo juntos en la escuela ya que son compañeros de clase. Él es una de las pocas personas que regaña abiertamente, se burla o molesta a Miyuki.

Rei Takashima Editar

Ella es la primera persona que reconoció las habilidades de Miyuki 4 años antes del manga/anime. Estaba muy impresionada con su capacidad de análisis, a la par con Chris Yuu Takigawa.

Narumiya Mei Editar

A pesar de la negación de la oferta de Narumiya para ir ambos a la misma escuela en el pasado, Miyuki y Narumiya parecen ser amable con los demás, hablándose entre ellos por sus nombres de pila. De personalidades sabias, ambos tienen mucho en común. Tienden a ser demasiado confiado de sus habilidades y se consideran arrogantes.

También les gusta burlarse de sus compañeros de equipo y ambos tienen un fuerte sentido de responsabilidad de sus equipos: Miyuki como capitán de Seido y Narumiya como Ace de Inashiro. Para Miyuki, Narumiya es un oponente especial para Seido, que tienen que acabar.

Durante el torneo de otoño, Miyuki se muestra muy enojado sobre el egoísmo de Narumiya que dio lugar a su pérdida de equipos, diciendo que si era contagioso para Narumiya, nunca lo permitiría tal desobediencia egoísta. Narumiya es también una de las dos personas (Kuramochi es el otro), que señala rápidamente que Miyuki está en malas condiciones y no puede realizar su mejor partido.

Habilidades Editar

El entrenador Kataoka fue quién reconoció su habilidad como la "parte fundamental del equipo." Los entrenadores de los equipos oponentes también reconocen su sensación de béisbol natural, que es en su mayoría, fuera de lo común a otros jugadores de béisbol.

Defensa (Batería) Editar

Él tiene buen juicio sobre cuándo y cuándo no tomar acción durante la defensa. A menudo se muestran tipos agresivos de juego, dependiendo del lanzador. Él es experto en extraer el potencial de sus compañeros de equipo, especialmente los novatos Sawamura y Furuya, que a menudo compite por su atención. Sus lanzadores saben cuán eficaz es y con que frecuencia se puede ejecutar todos esos lanzamientos desagradables en la tierra, debido a la confianza que tienen en el hombre recibirlos.

La forma en que prepara los entrantes y los relevistas de Seido, logra visitas de montículos e incluso marcos de lanzamientos es todo un estándar, reconocido por la gente en el campo de béisbol. Su fiabilidad como el respaldo, demuestra su valor en la defensa y presencia que esencialmente equivale a tener un entrenador en el campo.

Ofensiva Editar

Miyuki a la hora de golpear es izquierdo y lanzador con la derecha. Como sexto bateador, es más confiable cuando hay corredores en base. Miyuki puede batear jonrones o balones largos en función de los lugares de los corredores. Sin embargo, sin corredores en base, a menudo se le ponchea con facilidad. Aunque su bateo es inestable, él es reconocido como un bateador capaz en momentos críticos.

Después de convertirse en el cuarto bateador, aunque no es tan amenazante como su antiguo capitán, los lanzadores se resisten cada vez que va al bate sabiendo que tiene habilidades que golpean incluso sus mejores lanzamientos. La razón, es principalmente de su talento en golpear lanzamientos precisos, procedentes de su experiencia y cálculos. De alguna manera ha superado su debilidad ante la ausencia de corredores y se ha golpeado pelotas largas en las entradas que más se necesitan.

Durante el torneo de otoño, Miyuki tiene salidas ofensivas constantes crecientes su RBI y líderes en el orden de bateo. Incluso durante la colisión, logró un jonrón ganador, a pesar del descubrimiento de una lesión que ocultaba en varias ocasiones. A pesar de que afectó a su defensa, Miyuki se compone y, finalmente, consiguió un hit ganador contra Sanada durante la Eliminatoria.

Estadisticas Editar

Defensa : 5 (de 5 ) Editar

Fuerza Física : 5 (de 5 ) Editar

Fuerza Mental : 5 (de 5 ) Editar

Bateo : 4 (de 5 ) Editar

Otros Editar

  • Él no tiene ninguna preferencia de alimentos en particular, sino que es débil en los dulces.
  • Miyuki no tiene la fuerza especial en el rendimiento académico , pero es muy bueno para el cálculo en su cabeza.
  • La afición de Miyuki es cocinar.
  • Él tiene un gran respeto por Chris- senpai.
  • Fue recomendado por Yuuki Tetsuya (ex capitán) , para ser el nuevo capitán del equipo.
  • Miyuki fue el sexto bateador de la primera cadena el año anterior, pero en el actual equipo fue trasladado al cuarto bateador.
  • El último duelo entre él y Chris pasó durante los años tercero vs miembros actuales en donde ambos equipos entrenado a sus equipos.
  • Miyuki no es bueno en otros deportes mas que en el beisbol.
Tumblr nf4or2n4t51ttpxhdo3 r1 500