FANDOM

Descarga (3)-0

Miyauchi Keisuke viene de Saitana y es un estudiante de tercer año de Seidou. Él es el segundo receptor de la primera equipo del equipo de béisbol Seidou.

Apariencia Editar

Miyauchi tiene el pelo negro corto y fin cola corta atrás. Él es el único personaje de la serie / manga que resopla fuera de su nariz, que significa que está bien, hablando de algo serio, que está irritada, bombea o simplemente cualquier cosa que le hace ejercer esfuerzo.

Él tiene un enorme acumulación que es atribuible a su práctica diaria y riguroso incluso después del entrenamiento. Miyauchi puede dar miedo pero no es tan temible como jun

Caracteristicas Editar

Miyauchi no habla mucho. Pero cuando habla, dice el más importante en el camino más corto.

En el interior profundo, sabe Miyuki y Chris son los receptores que no puede ser capaz de ponerse al día con. Sin embargo, él es el tipo de jugador que se esfuerza más difícil cuando rodeado de chicos talentosos. Miyauchi, como recomendado por Chris, es el miembro con muy fuerte espíritu de lucha.

A pesar de que es inferior a Miyuki en términos de habilidades de béisbol, que es un jugador digno quien éste respeta y se siente amenazado en varias ocasiones después de que se retiraran. También recordó a Miyuki de su papel como capitán que tiene que cuidar de sus lanzadores, llamando especialmente su atención a ayudar a Kawakami.

Después del torneo de verano, Miyauchi todavía de vez en cuando visita los chicos y siempre recuerda Miyuki de su papel como el nuevo capitán.

Habilidades Editar

Su sentido como receptor es inferior a la de Miyuki, pero sus habilidades de captura son altas. Keisuke es bueno en el cumplimiento de los corredores del oponente con un desaire gracias a su cuerpo a fondo templado. Él entrena constantemente y en silencio.

Hacia lanzadores, él hace todo lo posible para utilizar sus habilidades potenciales y conocidos. Él es especialmente favorable de Tanba, que había pedido su ayuda para desarrollar su bola de tenedor. Hacia Kawakami, que es un poco peculiar. Miyauchi vez agarró las pelotas para ganar su confianza y trató una vez más con el mismo propósito.

Miyauchi tiene poca dificultad al lanzamientos de Sawamura, pero es capaz de atrapar la bola de Furuya desde que había sido la captura de 150 kmph bolas de máquinas de pitcheo.

Antes de Miyauchi se retiró, fue capaz de participar en algunos juegos de práctica y preliminares importantes, pero poco se muestra cuando está al bate.

Estadisticas Editar

Defensa: 3 (de 5).

Duración: 2 (de 5)

La fuerza física: 4 (de 5)

La fuerza mental: 4 (de 5)

Bateo: 3 (de 5).

Otros Editar

Le gusta escarabajos unicornio y su hobby es el entrenamiento muscular.

Él no es del agrado de frecuencia agarrando los lanzadores región inferior como medio para aliviar su tensión.