FANDOM

Kuramochi Youichi proviene de la prefectura de Chiba. Él es un estudiante de segundo año de Seidou.

Descarga (3)

Personalidad Editar

Kuramochi y Miyuki se ven a menudo juntos . Le gusta jugar bromas y a menudo juega video juegos en su dormitorio después de su entrenamiento diario.

Se puede ver a menudo haciendo algunos movimientos de lucha libre sobre Sawamura. Su aspecto es áspero, pero él tiene un lado sensible a él y con que las habilidades de detección notables.Notó por primera vez la lesión de Ryousuke y se dio cuenta lesión en las costillas de Miyuki después del accidente.

Relaciones con otros personajes Editar

Miyuki Kazuya Editar

Al igual que todas las generaciones hasta ahora mostraron en el manga, Kuramochi considera Miyuki como su primer rival (al igual que jun vs. Yuki y Sawamura vs Furuya). Con el tiempo, se convirtieron en amigos dentro y fuera del campo. Kuramochi es la persona con el conocimiento más cercano de Miyuki y muchas veces termina siendo irritado por el comportamiento extraño de este último.

Al confirmar la lesión de Miyuki, quien es su compañero, compañero de clase y lo más cercano a un amigo que tiene a Seidou, Kuramochi prioriza el bienestar de Miyuki y prometió (el habla con Shirasu Kenjirou) para detenerlo si todo va mal, incluso si esto significa decreciente sus posibilidades de ganar el torneo y hacer Kataoka permanecer como su entrenador. Sin embargo, terminó exigiendo Miyuki para endurecer y se desmoronan sólo después de que ganen. Esto muestra una especie de Kuramochi de sensibilidad con respecto a los deseos y la naturaleza de Miyuki.

Kominato Ryosuke Editar

Kuramochi era socio de Ryousuke en defensa que podía mantener una estrecha vigilancia y cubrir los errores de los demás. Tiene altas respecto a él y decidió apoyar la decisión de su senpai a jugar a pesar de la lesión, lo que demuestra su comportamiento comprensión hacia las necesidades de sus compañeros de equipo.

Sawamura Eijun Editar

En segundo lugar a Miyuki, Eijun es su otro compañero de una manera bastante violenta. Kuramochi lucha rutinariamente con Eijun en cualquier ocasión que hace que estos últimos sufren casi todas las noches, dado el hecho de que son compañeros de cuarto. También fue el primero que descubrió amigo de la infancia de Eijun, Wakana, y nunca dejó de burlarse de él al respecto. En campo, Kuramochi siempre patea el trasero a Eijun para recordarle que estar tranquilo o centrado. A pesar de su intimidación él cuida de Sawamura. Cuando Eijun adquirió yips, Kuramochi fue la primera persona a expresar su preocupación con Miyuki, quien respondió con un razonamiento frío.

Maezono Kenta Editar

Al final de las preliminares del torneo nacional, después de los terceros años restantes se retiraron, Kuramochi fue elegido como el próximo vice capitán junto con Zono.

Takashima Rei Editar

Reclutó Kuramochi pesar de su aspecto yankee y la reputación de creer que hay mucho más a su personalidad exterior

Habilidades Editar

Editar

Kuramochi es un gran corredor que es el orgullo de Seido! Su mejor arma es su velocidad. Su velocidad máxima es casi a la par con la de Carlos de Inajitsu. Infielders opuestas no pueden relajarse con su robo de base e incluso con una rola dentro del cuadro. Su base de funcionamiento es bueno, cuando ve un hueco en la defensa que roba la siguiente base. Es un jugador de los opositores no quieren poner en la base de la mayoría.

BATEO

Un bateador ambidiestro que golpea desde la derecha o desde la izquierda, dependiendo del lanzador contrario. Se le dio el consejo a concentrarse en bateo desde el lado izquierdo, golpear las bolas de tierra y de esa manera llegar a la base, pero no va a renunciar a ambidiestro para estar más cerca de su Kazuo ideales (también un bateador ambidiestro). Su poder de bateo es insuficiente, pero su base de funcionamiento es excepcional sentido, pone una gran presión sobre sus oponentes cuando se pone en la base.

DEFENSA

Se lanza el balón rápidamente después de la captura, su lanzamiento es también estable. Él fue capaz de perfeccionar su conexión cuadro interior jugar con Kominato Ryosuke, que podría poner a los profesionales a la vergüenza. Parece Kominato Haruichi, que está dando demasiada importancia a lanzar una pelota, todavía no es lo suficientemente rápido en comparación con Ryousuke.

Estadisticas Editar

Defensa: 4 (de 5). Hombro - 4

Duración: 5 (de 5)

La fuerza física: 4 (de 5)

La fuerza mental: 4 (de 5)

Bateo: 3 (de 5). Contacto - 3, el poder - 3

Bunting: 3 (de 5) de alimentación - 2

Otros Editar

  • Era un niño problema en la escuela media, por lo que ninguna Preparatoria en su ciudad natal le invitó, así que fue a Tokio.
  • Sus pasatiempos son jugar juegos de lucha e intimidar a Sawamura.
  • Tiene respeto por su madre y Matsui Kazuo.
  • Kuramochi ascendió al primer equipo durante su primer año en Seidou.
  • Él y Miyuki fueron los únicos de primer año que se unieron al primer equipo antes de que los de tercer año se retiraran.
  • Su habitación es una de los más raras, pues las tres personas que viven allí pertenecen al primer equipo (Masuko, Kuramochi, Sawamura), cuando lo usual es tener sólo 1 o 2, o en algunos casos, ninguno.