FANDOM

Kominato Haruichi es un estudiante de primer año de Seidou High School y el hermano menor de

Kominato Ryosuke.

11498-850597828

Historia Editar

Nacido en la prefectura de Kanagawa, él es una persona muy tranquila y silenciosa, a menudo actuando como tsukkomi a boke de Sawamura Eijun. Tiene la costumbre de decir las cosas sin rodeos y con frecuencia alaba sea Satoru Furuya o Sawamura Eijun, haciendo que compiten entre sí con frecuencia.

el juega segunda base y es el 3er bate de el equipo de béisbol de la preparatoria seidou, se avergüenza fácilmente, y es una persona tranquila y silenciosa.

La relación de Haruichi con su hermano está un poco tensa porque juegan la misma posición, pero luego de que Ryosuke terminara su 3er y ultimo año de preparatoria haruichi tomo su lugar como segunda base del primer equipo. Aunque reservado, él es muy ambicioso y pretende tomar posición de su hermano. Cuando era un niño, su relación era más estrecha, con Ryousuke menudo que la proteja contra los matones.

Habilidades Editar

Haruichi es un jugador de béisbol talento natural, todo terreno. Lo observan a menudo para tener sentido de béisbol increíble, capaz de decidir en una fracción de segundo en que pegarle a la pelota, lo que debe vigilar, y cuando para robar. Su habilidad en el béisbol excede de su hermano mayor, quien es jugador de primera cadena y también una segunda base. Más adelante en la serie, se convierte en el segundo bateador.

A pesar de su pequeña estatura y apariencia frágil, que tiene a identificar precisión mientras que batear la pelota, capaz de golpear lo más amplia y por lo que le plazca, y control donde cae la pelota. También es extremadamente talentoso en defensa, capaz de atrapar una pelota en el aire y lanzarlo al mismo tiempo flotante.

La única cosa que falta es su resistencia, que trabaja duro para mejorar.

Estadisticas Editar

Defensa: 3 (de 5).

Duración: 2 (de 5)

La fuerza física: 3 (de 5)

La fuerza mental: 3 (de 5)

Bateo: 4 (de 5).

Otros Editar

Aunque sorpresas los que le rodean con sus obras atrevidas, es tímido por naturaleza.

Debido a que reconoce el talento de Sawamura, a veces dice cosas muy duras a él.

Eijun usualmente lo llama "Harucchi".

Junto con Sawamura y Furuya que había sido miembro de la primera cadena desde su primera año de la escuela secundaria.

En el equipo Seidou recién formado que comenzó bateando segundo como su hermano, pero debido a la falta de poder de bateo el nuevo equipo había, fue trasladado a batear tercero, haciéndolo parte de los bateadores limpias hasta (tercero, cuarto y quinto son la bateadores de limpieza).

Haruichi usa un bate de madera, que es más difícil de utilizar y necesita más fuerza que un bate de metal, despreciar a que mantenga el mejor promedio de bateo (BA) de viejo y nuevo equipo Seidou, con promedio de 1,000 y 0,512 BA.

En su primer torneo (torneo de verano) jugó como bateador emergente, bateando 4 de 4 con un promedio perfecto de 1.000.