FANDOM

Descarga-0

Kataoka Tesshin es el entrenador del equipo de béisbol Seidou . Jugó como lanzador en el pasado.El entrenador Kataoka se llama "Big Boss" o "General" por Sawamura.

Personalidad Editar

Kataoka Tesshin es conocido como un entrenador estricto, pero también elogia a sus jugadores y dice cosas tranquilizadoras a ellos de vez en cuando. Cada cosa que hace es para el beneficio del equipo. Él no escatima esfuerzos. Si quiere que sus jugadores para hacer un importante paso adelante, él mismo participa en la formación.

Historia Editar

Kataoka era un mocoso inmanejable alborotados con una mirada malvada en sus ojos y sin modales. Pero tenía los más fuertes no perder y es el que corrió la mayor cantidad entre todas las generaciones de los discípulos de Sakaki Eijirou. Sakaki se quedó prendado de espíritu de lucha quema de Kataoka y le dio el número de as en la caída de su primero año. En este momento Kataoka todavía no era lo suficientemente cualificados, por lo que hubo objeciones por parte de los de arriba. Kataoka trató de escuchar y tomar consejo, cambiarse a sí mismo, y, ya sea por espíritu Fighing increíble o conciencia de sí mismo como el as, de repente se dio un salto en su desarrollo como lanzador. En el torneo de otoño el equipo llegó sólo a las semifinales, pero en la primavera lograron hasta el Koshien, el cierre de un equipo fuerte tras otro a medida que iban. En Koshien se convirtieron en los runnerups (Kataoka se dice que tiene el corazón inquebrantable de acero, 'corazón de acero "ser lo que su nombre, Tesshin, significa literalmente).

En la siguiente Senbatsu lograron hasta los cuartos de final. En tercero de verano de Kataoka por poco pierden la oportunidad de ir a la Koshien de nuevo, pero él era el as hasta el final. Kataoka sentía culpable por no ser capaz de hacer Seidou y Sakaki No.1 en Japón. Él dijo claramente al entrenador que quería devolver el favor al béisbol de la escuela secundaria que lo había cambiado y volver a Seidou como instructor, que habría sido difícil que había elegido para ser un profesional. Cuando Kataoka graduó de la universidad, Sakaki renunció porque él creía que podía dejar Seidou en las capaces manos de Kataoka.

Relaciones con otros personajes Editar

Eijun Sawamura Editar

Kataoka elogia a sus jugadores y dice cosas tranquilizadoras a ellos de vez en cuando, pero nunca con los demás lo hace absolutamente como la forma en que hace con Sawamura: sentirse mano tranquilizadora de Kataoka en el hombro es privilegio de Eijun, y dice mucho de donde el afecto de Kataoka mentira y su fe en Sawamura (algunos de ellos, sin duda debido a ver un poco de sí mismo en Sawamura).

Miyuki Kazuya Editar

El entrenado tiene mucha confianza en Miyuki por su gran habilidad, el entrenador le reconose e dentifica por el pivote del equipo. Editar