FANDOM

Images (6)

Isashiki jun es un estudiante de tercer año de Seidou High School y un jardinero central del equipo de béisbol Seidou. Jun fue el segundo capitán de equipo Seidou.

Personalidad Editar

Él es como un perro salvaje que ruge. Isashiki jun es el que levanta la moral del equipo, incluso en caso de apuro. Sin importarle que él está en el medio del partido que comienza a gritar. Debido a que jun parece impulsivo . Le gusta "golpear" a la gente cuando el equipo está en problemas, pero se queda tranquilo hasta que se le permite hacerlo. Habla alto, pero él es modesto dentro y sincera sobre el béisbol. A pesar de su aspecto rugoso y sonoridad, que al igual que el manga shojo como la influencia de sus hermanas.

Él es uno de los estudiantes de primer año perkiest cuando por primera vez se unieron Seidou, de inmediato la salida a la famosa Chris Yuu. Junio, junto con los actuales clientes habituales altos fueron los estudiantes de primer año que mostraron su espíritu de lucha y que tienen el mejor potencial para ser parte de los clientes habituales. Le gusta pasar el rato en la habitación de Miyuki y exige esta última para dar masajes a sus pies para él. Furuya más tarde comenzó a masajear.

Después de su derrota en el torneo de verano, tuvieron que retirarse y volver a su vida en el instituto normal, al que sus compañeros de clase les resulta divertida.

A pesar de retirarse, sin embargo, él y varios de vez en cuando visita a los dormitorios para dar un pedazo de su mente especialmente cuando vio Kawakami incapaz de seguir adelante con su pérdida. Volvieron en el montículo después de dar a los miembros actuales de una última lección que ellos llaman recuerdo a través de un juego.

Historia Editar

Jun provino de Ayakami Liga Senior. En su primer año de la escuela secundaria, la posición deseada de junio fue lanzador.

Después del torneo de Tokio y la selección del nuevo equipo, el entrenador le trasladó al jardinero, debido a sus hombros relajados

Relaciones con otros personajes Editar

Yuki Tetsu

Probablemente la persona más cercana a él. Tenían rivalidad inicial durante el primer año y, finalmente, se hicieron amigos. Yuki le inspiró para perseguir sus habilidades de bateo.

Furuya Satoru Editar

Su masajeador personal.

Miyuki Kazuya

Jun menudo visita a su habitación o le pide que analizar sus oponentes.

Habilidades Editar

Defensa Editar

Jun se unió originalmente el equipo como lanzador, sin embargo, porque carece de control, que está colocado en el jardín central. Jun pasa bolas rápidas desde el jardín central hasta el receptor. Él es el único jardinero permanente debido a sus habilidades defensivas.

Bateadores Editar

Él es uno de los mejores bateadores de Seidoh junto Masuko, Tetsu y Ryousuke. Jun no tiene ningún patrón de bateo fija y accesos a cualquier oportunidad que pueda ver que golpea bien. Al igual que Yuki, pasa la mayor parte de su tiempo a practicar su bateo.

Como el tercer bateador en los tres hoyos, que es generalmente el mejor all-around bateador en el equipo, a menudo golpeando para un alto promedio de bateo, pero no necesariamente muy rápido. Parte de su trabajo consiste en llegar a la base para el cuarto bate, y parte de ella es ayudar a la unidad de corredores a sí mismo. Tercer lugar bateadores son mejor conocidos por "mantener el inning vivo".

Estadisticas Editar

Defensa: 5 (de 5).

Duración: 3 (de 5)

La fuerza física: 5 (de 5)

La fuerza mental: 4 (de 5)

Bateo: 4 (de 5).

.