FANDOM

Descarga (2)

Furuya Satoru es un estudiante de primer año de la escuela secundaria de Seidou Secundaria. Él es uno de los cuatro lanzadores de la alineación titular Seidou equipo de béisbol. Él es bien conocido como rival de Eijun Sawamura, porque él también se esfuerza por ser el as del equipo.

Personalidad Editar

Furuya tiene una personalidad antisocial estoica y es débil en la comunicación. Tiene una cara inexpresiva que hace que sea difícil para sus compañeros de equipo para saber lo que siente. En la escuela intermedia era un marginado por ser mucho más fuerte que sus compañeros de equipo que se negaron a jugar con él nunca más. Como resultado, rara vez interactúa con los demás y tiene poco tacto al hablar. Más que nada, sin embargo, Furuya le encanta lanzar y desea convertirse en el único lanzador de Seidou, pidiendo frecuentemente para jugar más entradas incluso si la orden de cambiar hacia fuera. Tener un fuerte espíritu competitivo, él, como Eijun, desea llegar a ser el as del equipo.

Furuya pronto llega a amar el equipo Seidou, ya que es la primera vez que él ha sido aceptada dentro de sus compañeros de equipo. Él es muy obediente a sus superiores y obedientemente realiza recados para ellos. Él está acostumbrado a la atención de su superior, pero que está feliz de que lo están reconociendo

A pesar de su fuerza, Furuya es naturalmente humilde, diciendo que nunca ha considerado a sí mismo para ser mejor que Sawamura e incluso admite que lo admira. Él es amable con sus mayores y cuando le gritó a él se disculpará al instante. Aunque a veces incluso cuando disculparse todavía suena arrogante. También se aburre fácilmente, aversión cuando no puede jugar en un partido, y muchas veces se queda dormido cuando no está jugando, o cuando quiere ignorar a alguien.

Después de conseguir el No.1 Jersey su arrogancia tiende a crecer. Él es visto más de una vez de pensar: ".. Quiero que el equipo me necesita más" Él es visto más de una vez ignorando ambos entrenador y capitán de respectivas jugadas en el campo

Relaciones con otros jugadores Editar

Miyuki Kazuya Editar

Él tiene un sentido particular para Miyuki ya que es capaz de captar el tono de Furuya a plena potencia. Editar

Sawamura Eijun Editar

Los dos se reunieron por primera vez justo después de que todos los demás se fue para un juego. Después de una serie de jugar a la pelota, ambos han dado cuenta de las diferencias de sus lanzamientos. Eso fue entonces, nació una chispa de rivalidad. No son exactamente enemigos, pero tienen el hábito de revisar el fallo de los demás y comentar abiertamente en él.

Historia Editar

Furuya, de niño, fue similar a la forma en que estaba hoy: tranquilo, introvertido, y estoico. A menudo se observó a sus compañeros o vecinos juegan béisbol sin participar. Esta tarde cambió con el abuelo de Furuya, que era un ex jugador de béisbol de sí mismo, le convenció para intentar unirse.

A medida que creció tanto en la capacidad y la fuerza, sin embargo, pronto fue condenado al ostracismo por sus compañeros de equipo porque él era demasiado fuerte y no fueron capaces de mantener el ritmo. Se refirieron a él como un "monstruo" y se negó a jugar con él, que lo llevó a entrenar a menudo por él mismo. A pesar de que aún amaba a pitcheo, no estaba contento con el béisbol en sí. Después se enteró de un catcher milagroso en Seidou alta, se aplica a través de la prueba normal en lugar de beca deportiva.

Estadisticas Editar

Defensa: 2 (de 5).

Duración: 2 (de 5)

La fuerza física: 3 (de 5)

La fuerza mental: 2 (de 5)

Bateo: 3(de 5).

Otros Editar

Furuya le gusta la pesca, la siesta y la lectura (libros ilustrados sobre todo acerca de los animales).

Él tiene el respeto de los osos polares. [6]

La primera vez que se unió al equipo, jugó lanzador y posiciones jardinero izquierdo, después de la formación del nuevo equipo que sólo jugar la posición de lanzador.

El tiempo más largo Furuya ha lanzado para es de 7 entradas (no se pueda retirar debido a una bola bateada - un campo de golpear de nuevo a la jarra) [7]